jueves, 11 de julio de 2013

Carta de la Dra. Shivani


Dear Jose
I am so sorrry for all the troubles it is extremely frustrating for me as well and I request ANA med toe xplain the situation with you as they advise us for treatments for Spanish patients with us -- ANA can you please get back to us

Best wishes
Dr Shivani


Siento mucho todos los problemas que es muy frustrante para mí también y solicito ANA med le explique la situación a usted, ya que nos aconsejan para los tratamientos con los pacientes españoles con nosotros - ANA puede usted por favor volver a nosotros

¡Mis mejores deseos
Dr Shivani


Me canse de esperar la explicación de ANAMED, así que decidi llamar por telefono a Athar, y sólo me dijo que me esperara al día 11 de julio que esperaban novedades.

Otros compañeros en mi misma situación les han comentado que esperemos que están pendientes de novedades para final de mes. Así que no queda otra, esperar una temporada



No hay comentarios:

Publicar un comentario