viernes, 21 de junio de 2013

No Pudo Ser

El nuevo Beta ha confirmando el resultado Negativo de esta tercera transferencia.
 
En estos momentos los animos están por los suelos pero voy seguir luchando por mi sueño de ser padre, así que voy a preparar todo para conseguir hacer una nueva transferencia de embriones.
 
Se que ha habido más negativos estos dias y quería mandaros un abrazo enorme y mucho animo.
 
Y para los que estais pendientes de una nueva transferencia, mucha suerte, sabeis que hay mucha gente que ha conseguido ser padres.

martes, 18 de junio de 2013

Fallo el 3º

Acaban de darme el resultado de la Beta y ha sido de 18, un resultado muy bajo.
El viernes vuelven a repetir el Beta pero con pocas esperanzas de conseguirlo.

domingo, 9 de junio de 2013

Buenos dias¡¡¡¡¡¡

Finalmente, el 4 de junio se efectuó la tercera transferencia de embriones y el 7 de junio me mandaron el informe del embriologo.

La donacion de ovulos había tenido lugar unos dias antes y se consiguieron 15 ovocitos, que dieron lugar a 12 embriones de I y II calidad, de los que transfirieron 4 embriones de Primera Calidad.

No hay palabras para expresar mi gratitud a estas mujeres, al sacrificio que hacen para que podamos ser padres y al sacrificio que hacen para mejorar la vida de su familia, así que como minimo "GRACIAS".

El próximo 18 de junio se harán los analisis y espero que me comuniquen pronto su resultado. La verdad que esta vez lo estoy llevando con mas tranquilidad, esperó que me dure.

En esta ocasión la comunicación con la clínica está siendo correcta y rápida, inmediatamente mandan un email para informarte, esperemos que sigan así.

Parece que todo vuelve a la normalidad, tanto en la comunicación como en los resultados, ya que hay bastantes positivos.

El próximo será el mio, jejejejeje. Estoy rezándole a "todo lo que se deja", Padres Nuestros, Ave Marias, a San Ramón Nonato, a Lord Ganesha, etc, así que seguro que entre todos conseguimos el positivo.

Tambien hay muchas noticias en cuanto a la posible modificación de la ley que permitiría a muchos continuar con su sueño, y a los que estamos dentro, a poder continuar sin miedo a que nos digan basta.

Abrazos

Nacho